Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

ÚLTIMA HORA: Encontrado en el río el cadáver de Rafael García Andrada

PISUERGA
Actualizado 26/05/2017 10:07:39
Redacción

  • Tras cinco días de búsqueda y un operativo desplegado por cuerpos y fuerzas de seguridad y familiares, su cadáver ha sido encontrado en el Pisuerga

Los bomberos de Valladolid han rescatado un cadáver en el río Pisuerga cerca del embarcadero ubicado en las inmediaciones del Polideportivo Pisuerga, según han confirmado a Europa Press fuentes desde el servicio municipal.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, todo apunta a que se trata del cuerpo sin vida de Rafael García Andrada, el hombre de 68 años desaparecido desde la mañana del lunes, 22 de mayo.

El rescate del cadáver se produjo a las 22.00 horas del jueves, 25 de mayo, cuando un vehículo de los Bomberos de Valladolid se desplazó hasta la zona al recibir el aviso de que había un cuerpo en el agua. Las mismas fuentes policiales han confirmado que el cadáver no presentaba signos de violencia y la Policía científica se ha hecho cargo de la investigación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información