Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Dos policías salvan la vida un hombre en Las Delicias

infarto
Actualizado 21/03/2018 12:23:54
Redacción

El varón, de 72 años, fue reanimado por los agentes tras sufrir una parada cardíaca.

La suerte y el buen hacer de dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid hicieron que un hombre de 72 años salvara su vida después de sufrir una parada cardiaca en la calle Embajadores, dentro del popular barrio de Las Delicias.

Según han informado fuentes policiales a Ep, los hechos ocurrieron en torno a las 17:30 horas de este martes, cuando una llamada del 112 avisó a la Policía Municipal de que un varón se había desplomado en plena calle Embajadores y posiblemente había fallecido. El agente que cogió el teléfono en la Comisaría del Distrito I de Delicias, situada en la calle Hornija, comunicó con la patrulla más cercana, que se encontraba en el barrio de Pajarillos, por lo que decidió coger el desfibrilador portátil y desplazarse al lugar, que se encontraba a apenas 200 metros.

El policía inició las maniobras de reanimación cardiopulmonar ayudado por un compañero y realizaron tres descargas del desfibrilador portátil, con lo que lograron que el varón, de 72 años, recuperara las constantes vitales antes de la llegada de la ambulancia que finalmente le trasladó con vida al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información