Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Cadena de Sonrisas celebra en Valladolid su IV gala benéfica

Actualizado 22/02/2018 14:52:23
Redacción

La Asociación festeja el sábado 24 de febrero este evento en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero desde las 18.00 horas.

Cadena de Sonrisas, asociación solidaria, celebra el sábado 24 de febrero su IV gala benéfica, que se celebrará desde las 18.00 horas en el celebra en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero de la ciudad del Pisuerga.

La Asociación lleva a cabo Proyectos Sociales a coste de cero euros como 'Pájaros de Papel' y 'Una Menta Maravillosa' o acciones solidarias como la Operación Kilo-Libro, según ha indicado la propia entidad a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La gala estará conducida por el director y presentador de 'A Vivir Castilla y León' en Cadena Ser, Diego Merayo, y por la periodista de Televisión Castilla y León y esRadio Beatriz Hernández Bilbao. Además, el evento contará con las actuaciones musicales del Coro Voces de Laguna y del grupo 'Hola Lissette', el "humor" del monologuista Ángel Ordoñez, el "ingenio" del cuentacuentos Pirata y representación de la nueva obra de Teatro Valquiria; artistas que colaboran de manera altruista, informa Ep.

También se proyectará un video para informar de la labor realizada por la Asociación durante el último año y se entregará el II Premio Meraki, que reconoce a quien hace algo con "amor y creatividad" y "pone el alma" en ello.