Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Los Niños Cantores de Viena actúan en Valladolid el 19 de febrero

cantores
Los Niños Cantores de Viena. Foto: Centro Cultural Miguel Delibes.
Actualizado 19/02/2018 10:38:08
Marta Marciel

La agrupación presenta su gira española 'Europa, Europa' y emocionarán al Centro Cultural Miguel Delibes con obras de Schumann, Mozart, Vivaldi o Haendel.

Los Niños Cantores de Viena llegan a Valladolid, para actuar el lunes 19 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes por primera vez en 17 años. En esta muestra tan especial, la agrupación musical contará con la presencia y colaboración de otro coro, Voces Blancas de Valladolid.

La gira española de los Niños Cantores de Viena, que recibe el nombre de 'Europa, Europa' conseguirá emocionar al público en la ciudad del Pisuerga, con las versiones de obras de Mozart, Vivaldi, Haendel o Schumann.

Pero Valladolid no será la única parada de los Niños Cantores, ya que precisamente su gira musical también llegará a ciudades como Bilbao, Granada, Oviedo, Madrid o Burgos, así como Zaragoza. De media, cada año el coro aporta una cantidad de 300 conciertos en sus cuatro grupos corales, desde su creación en el siglo XV y su reconstrucción en 1921, contando con niños coristas entre 10 y 14 años.