Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Leo Harlem recibe el premio 'Conde Ansúrez' de la Asociación de Hostelería

leo
Actualizado 26/01/2018 12:46:37
Redacción

El humorista y monologuista ha sido galardonado con esta distinción.

Leo Harlem, berciano de nacimiento pero vallisoletano de adopción, ha conseguido ser galardonado con el premio 'Conde Ansúrez' por la Junta Directiva de la Asociación de Hostelería.

Puede ser considerado como "el mejor monologuista del panorama humorístico español y uno de los mejores cómicos del momento". Leonardo González Feliz (Leo Harlem), se dedicó al mundo de la hostelería antes de dar el salto al mundo de la interpretación, faceta por la que es conocido en todo el país.

El Premio Conde Ansúrez que este año cumple su vigésima primera edición, reconoce a aquellos vallisoletanos o entidades que se han destacado por su poder mediático y social o por su implicación con la capital y provincia de Valladolid.

El premio se entregará en el transcurso de la XXXVII Cena de Hermandad que celebrará la Asociación el próximo lunes 26 de febrero, a las 20.00 horas en el Restaurante 'El Bohío', según informa Ep.

Al mismo tiempo en esa cena se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional y que en esta ocasión serán José Fuentes, de la Marisquería Amador 2, Desiderio Esteban, Hotel El Nogal, y Ángel Prado, Bar Chocolat - Zaratán.