Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Puente: "Saldar la deuda de la SVAV permite mejorar la ciudad"

oscar_puente_psoe_3
Actualizado 24/11/2017 13:44:33
Redacción

El pago de la deuda de la Sociedad Alta Velocidad permite "no seguir con el cuento de la lechera"

El pago de la deuda de la Sociedad Alta Velocidad (SVAV) permitirá hacer realidad una ciudad "accesible" y "mejor comunicada" y no seguir "con el cuento de la lechera", según ha declarado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

Puente se ha referido así a la finalización del pago de los 404 millones de deuda de la Sociedad por parte del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que se ha completado este jueves.

El alcalde ha explicado que el Administrador ha comunicado que ha hecho efectivo el pago y que este viernes o el lunes trasladarían al Ayuntamiento la escritura para que tuvieran constancia documental.

Así, Puente ha explicado que la situación de la Sociedad pasa de ser "de 404 millones de deuda, cero recursos para hacerle frente a cero euros de deuda". Así, a partir de aquí se harán aportaciones de todas las administraciones públicas "para hacer realidad una ciudad accesible y mejor comunicada y no seguir con el cuento de la lechera o con la carta a los Reyes Magos".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información