Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Desciende un 34% el aparcamiento en zonas ORA durante el corte de tráfico

corte_de_trafico_valladolid
Actualizado 16/10/2017 18:58:45
Redacción

Los aparcamientos disuasorios urbanos han registrado cifras elevadas de ocupación

El aparcamiento regulado por el sistema de la ORA situado en la zona del centro de Valladolid ha registrado un 34% menos de ocupación en comparación con el pasado 9 de octubre, durante el corte de tráfico por altos niveles de contaminación.

El centro de la ciudad se ha mantenido cerrado al tráfico este lunes entre las 8 y las 22 horas, al igual que las dos jornadas anteriores, debido a la aplicación de la situación 2 del Plan de Acción contra la Contaminación pues la Concejalía de Medio Ambiente preveía que durante el fin de semana los niveles de partículas contaminantanes PM 10 y PM 2,5 se iban a mantener por encima de los registros prefijados en el Plan.

Según datos de la empresa Dornier, adjudicataria del servicio de la ORA en Valladolid, recogidos por Europa Press, la ocupación en los aparcamientos regulados del centro ha registrado un descenso de entre el 27 y el 40% en función de la zona, con una media del 34% menos que el pasado lunes, 9 de octubre.

Mientras tanto, las mismas fuentes han señalado que los aparcamientos disuasorios urbanos han registrado cifras elevadas de ocupación, hasta llegar al 100% en las zonas de Moreras, Casa de la India y calle Reyes Católicos. Las plazas de aparcamiento disuasorio en el barrio de Cuatro de Marzo han estado al 80%, mientras que las del parking de la Feria de Valladolid se han quedado en el 70%.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información