Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CULTURA

Los norteamericanos 'The Voodoo Fix', plato fuerte del GalanFest de Pedrajas

festival_rock_de_pedrajas
Actualizado 06/10/2017 12:04:15
Redacción

El festival de rock GalanFest se celebrará en el antiguo frontón de la localidad

El festival rock de Pedrajas de San Esteban, GalanFest, celebra su segunda edición con el grupo estadounidense 'The Voodoo Fix' como la gran apuesta internacional, después de que el pasado año su cartel se circunscribiera al panorama nacional.

La Banda Olivetti, Naïa, The Levitants, Kitai y Los Brazos completan el cartel del certamen, que se celebrará este sábado en el antiguo frontón de la localidad vallisoletana, según ha informado la organización.

Por su parte, The Voodoo Fix, banda originaria de Nashville (Tennessee) recalará en Pedrajas dentro de su gira europea 'Back for more tour 2017'. En la localidad piñonera protagonizará la fiesta de presentación que se inicia este viernes, 6 de octubre, a partir de las 23.00 horas en el Café Feliche, previa al certamen musical que se desarrollará durante la jornada siguiente.

Organizado por la Asociación Musical Indie-Rock Eres+, GalanFest mantendrá el formato de la primera edición como festival diurno al aire libre en el antiguo frontón de Pedrajas de San Esteban. Comenzará con un concierto vermú a cargo de La Banda Olivetti, a partir de las 14.00 horas, previo a la comida tras la cual se desarrollará el grueso de las actuaciones.

Las entradas se encuentran a la venta en Café Feliche y Bar Blues de Pedrajas, así como el en el Pub Nómada y en The Dolphins Tavern del vecino municipio de Íscar. Los precios se mantienen respecto a la anterior edición: diez euros la general, que incluye ticket para la comida, y cinco euros la reducida, sólo para los conciertos. Por su parte, la entrada al concierto de 'The Voodoo Fix' es gratuita hasta completar el aforo del Café Feliche.

Dentro de la apuesta por acercar la música a todos los públicos, los menores de 14 años podrán acceder gratis acompañados de un adulto.