Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Desarticulado un punto de venta de droga en Peñafiel

peñafiel_detenidos_droga
Actualizado 11/08/2017 16:38:46
Redacción

La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras realizar dos registros

Tras la alarma social generada entre los vecinos ante el continuo trasiego de toxicómanos, la Guardia Civil de Valladolid ha detenido en Peñafiel a tres personas, tras desarticular un punto de venta de droga en dicha localidad.

La detención de dos hombres y una mujer, es producto de las investigaciones de la Guardia Civil en el término de Peñafiel, que también ha registrado un piso y un club de alterne, según informaron fuentes del Instituto Armado.

Así, componentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial (UOPJ) de Valladolid, con el apoyo de las unidades de Seguridad Ciudadana, fueron testigos de intercambios al menudeo por los alrededores de un club de alterne de la localidad.

Como resultado del mismo se logró identificar a los ahora detenidos, interceptados en una posible espera para la recepción de una nueva partida de droga.

Posteriormente, se procedió a la entrada y registro de un domicilio y del referido Club de alterne, donde se ocuparon 1.290 euros, un vehículo a motor, 2 gramos de cocaína y 9 kilogramos de marihuana, en varios estados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información