Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Nueva concentración para condenar el asesinato de la niña vallisoletana

concentracion_crimen_niña_plataforma por la Sexualidad y Aborto Libres
Actualizado 08/08/2017 20:04:57
Redacción

La Plataforma por la Sexualidad y Aborto Libres convoca mañana, día 9, una movilización en repulsa por el crimen

Este miércoles 9 de agosto tendrá lugar una nueva concentración en repulsa del asesinato de una niña de 4 años ocurrido el pasado jueves, supuestamente a causa del maltrato y abusos sexuales recibidos, y por los que se encuentra en prisión su madre y el novio de ésta.

En esta ocasión es la Plataforma por la Sexualidad y Aborto Libres la que ha convocado una movilización a las 20 horas en la confluencia de calle Cardenal Torquemada y la esquina de Tirso de Molina.

"La burocracia y su desidia dejó que la denuncia por maltrato infantil que estaba sufriendo la niña, denunciada por un pediatra, pasara a quedarse en el aire y, pasando los días sin proteger a la menor, sus asesinos pudieran violarla y terminar matándola".

"El Estado sigue siendo cómplice de los asesinatos por violencia de género. Exigimos medidas urgentes para proteger a las víctimas de forma inmediata. Exigimos justicia para la pequeña", concluye el comunicado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información