Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Tres heridos, entre ellos una mujer muy grave, en un choque frontal en Parquesol

Tres heridos en el choque frontal de dos vehículos en Parquesol
Estado en el que han quedado los vehículos tras la colisión en Parquesol.
Actualizado 05/08/2017 11:12:04
Redacción

Uno de los coches ha quedado volcado en la calle Hernando de Acuña y la mujer ha tenido que ser excarcelada tras quedar atrapada en el mismo

La colisión entre dos vehículos en la calle Hernando de Acuña del barrio de Parquesol se ha saldado con tres personas heridas, una mujer, S.H.C., de 30 años y dos varones de 24, A.R.T.M. y 30, C.A.T.M., que han sido trasladados al Hospital Río Hortega después de ser atendidos en el lugar del choque por el personal sanitario.

La mujer se encuentra en estado muy grave. En en el traslado en ambulancia ha sufrido varias paradas cardiorespiratorias. Mientras que los dos ocupantes heridos del otro vehículo, uno tiene una pierna rota y también presentan contusiones. Según fuentes consultadas el conductor del coche que no volcó, podría haberse saltado el semáforo en rojo y además ha opuesto resistencia a la hora de realizar la prueba de alcoholemia.

En el accidente han chocado dos turismos frontalmente y uno de ellos ha quedado volcado. Según el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 se ha solicitado asistencia sanitaria para al menos tres personas heridas y señalan además que uno de los heridos ha quedado atrapado en uno de los turismos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Policía Local de Valladolid, Cuerpo Nacional de Policía, bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información