Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La Guardia Civil detiene a tres sospechosos de robo en Herrera de Duero

control
Actualizado 09/06/2017 11:18:20
Redacción

Los agentes encontraron durante el registro un DNI, cuya titular había denunciado su hurto. También se hicieron con sustancias estupefacientes y diversas herramientas

La Guardia Civil detuvo en la pasada madrugada a dos hombres y una mujer como presuntos autores de varios robos en el municipio de Herrera de Duero. Los agentes sorprendieron a los detenidos en un control rutinario cuando viajaban con los artículos sustraídos y varias dosis de sustancias estupefacientes, según informa Europa Press.

En concreto, los detenidos con edades comprendidas entre los 37 y los 42 años, fueron sorprendidos cuando viajaban en un Peugeot 207. Así, tras un reconocimiento del turismo y de los ocupantes los agentes localizaron un DNI, cuya titular había denunciado su hurto y un albarán de venta de unas puertas en una chatarrería de Valladolid que, tras realizar las correspondientes gestiones de investigación, se esclareció que procedían de unas viviendas en construcción de Herrera de Duero.

Igualmente, se les aprehendieron diversas sustancias estupefacientes (dos envoltorios de heroína, uno de cocaína, dos pipas para el consumo de heroína), así como herramientas (1 maza de 10 kilos, 1 llave inglesa, varios destornilladores, navaja multiusos), un pasamontañas, seis pares de guantes, etc) y 466 euros en metálico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información