Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La policía detiene a tres jóvenes por robar un maletín con más de 400 cupones

fotonoticia_20170608103633_1920
Contenido del maletín. Foto Europa Press
Actualizado 08/06/2017 13:23:31
Redacción

Poco después del robo la policía identificó a M.P.R, de 21 años, a C.M.P.C, también de 21, y a R.M.C.P, de 19, con el maletín sustraído al vendedor.

La Policía Municipal detuvo durante la tarde del miércoles a tres jóvenes por robar el maletín de un vendedor de la ONCE valorado en 1.093 euros por los más de 400 cupones que contenía.

Los hechos se produjeron unos minutos antes de las 17.15 horas, cuando el vendedor, que trabajaba en la calle Ferrari, llamó a la Policía para denunciar que le habían sustraído el maletín en el que portaba los cupones, según Europa Press.

Poco después, sobre las 17.25 horas, agentes policiales observaron en las cercanías a tres jóvenes que llevaban un maletín de características coincidentes con las que había aportado el vendedor, por lo que se procedió a su identificación, se les informó de que quedarían detenidos y se avisó al trabajador de la ONCE para que confirmara que era su maletín.

En el lugar, los agentes llevaron a cabo un arqueo del contenido y comprobaron que llevaba más de 400 cupones para distintos sorteos los cuales sumaban un valor de 1.093 euros, por lo que los tres jóvenes quedaron detenidos como autores de un delito de robo.

Se trata de tres jóvenes identificados como M.P.R, de 21 años; C.M.P.C, también de 21; y R.M.C.P, de 19 años, los cuales fueron trasladados a comisaría, donde han quedado a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información