Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

El PP de Valladolid no ampliará la lista de presidentes de honor

TomyAs_Villanueva_2012_cropped
Tomás Villanueva
Actualizado 08/06/2017 16:09:46
Redacción

El cargo lo seguirá ostentando Tomás Villanueva ya que, en el Congreso Provincial que se celebrará este sábado, no se propondrá a Ruiz Medrano, quien ha dirigido este partido durante los últimos ocho años.

Si se esperaba que el actual presidente provincial del PP, Ramiro Ruiz Medrano, pasara a formar parte de la lista de presidentes de honor del partido, esta iniciativa queda descartada. El PP de Valladolid no ampliará la lista de presidentes de honor de esta formación, cargo que ostenta en la actualidad Tomás Villanueva, quien fuera el máximo responsable de esta organización entre 1993 y 2008.

El Congreso Nacional del PP, que se celebró en Madrid el pasado mes de febrero, acordó, en la ponencia política y de estatutos, que se podría nombrar presidente de honor a quienes "habiendo ostentado la presidencia" del partido hayan contribuido al fortalecimiento del partido político.

En el caso del PP de Valladolid Tomás Villanueva seguirá ostentando la presidencia de honor de esta formación ya que, en el Congreso Provincial, que se celebra este sábado en Valladolid, no se propondrá a Ruiz Medrano, quien ha dirigido este partido los últimos ocho años, para ampliar esta lista.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información