Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Pasa a disposición judicial tras ser detenido por usurpar el estado civil y quebrantar la condena

policia_nacional_1
Actualizado 30/05/2017 18:44:37
Redacción

  • El detenido, de nacionalidad rumana, tenía prohibida la entrada al territorio nacional hasta 2021

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron el día 29 de mayo sobre las 18:00 horas a un varón con iniciales S.T, de 53 años, con varios antecedente policiales y de nacionalidad rumana, por los presuntos delitos de quebrantamiento de condena y usurpación del estado civil.

La detención hoy conocida se produjo sobre las 18.00 horas de ayer lunes, cuando los policías observaron a un individuo al cual recordaban haberlo detenido con anterioridad y que tenían constancia de que debía estar cumpliendo condena. Le solicitaron entonces la documentación y al revisarla pudieron comprobar que dicha identidad no se correspondía con la del arrestado, por lo que procedieron a su detención por los delitos mencionados anteriormente.

Una vez en dependencias policiales, comprobaron que el detenido, de nacionalidad rumana, tenía en vigor una prohibición de entrada al territorio nacional de seis años, producto de la sustitución de una condena de prisión que fue materializada el día 23 de junio de 2015.

El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial durante la mañana de hoy.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información