Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

La oficina del Ecyl finalmente no irá a Huerta del Rey

ecyl_manifa
Concentración a principios de mes a las puertas del Ecyl
Actualizado 25/05/2017 14:12:30
Redacción

  • Fecosva se ha mostrado "muy satisfecha" por la decisión.

La Junta Directiva de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fescova) y su presidente, Javier Labarga, han mostrado su satisfacción por la decisión de la Junta de Castilla y León de descartar el traslado de las oficinas del ECYL, desde el entorno de San Pablo hasta la Calle la Morena en la Huerta del Rey.

Así lo confirmaba en el día de ayer ante los medios de comunicación la gerente del ECYL en Valladolid, María Jesús Caballero, puntualizando que, con respecto al local de Huerta del Rey, la situación estaba parada.

La decisión, entre otros motivos, apuntaba al rechazo por parte de distintos colectivos entre los que citaba abiertamente a Fecosva como representante del comercio urbano de Valladolid y provincia.

La Federación, a través de un comunicado recogido por Europa Press, se ha mostrado contraria en todo momento a los planes del Gobierno regional por el "vaciamiento" del centro, ya que considera un grave perjuicio para el comercio de proximidad, que ha provocado un descenso importante en las ventas, llegando en las zonas comerciales más afectadas a un porcentaje del 30%.

Así lo expresó ante los medios de comunicación en el escrito dirigido a la Consejería de Empleo y en la reunión mantenida el pasado mes precisamente con la propia directora del Ecyl, María Jesús Caballero. Fecosva concluye expresando su agradecimiento a la Junta de Castilla y León como una muestra de acercamiento y sensibilidad con el comercio de proximidad y sus problemas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información