Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

LO ÚLTIMO

Un sargento primero de Alaejos, herido grave en un accidente tras un accidente en Bagdad

cyl_irak
Actualizado 24/05/2017 21:05:08
Redacción

  • Según han confirmado fuentes familiares, padece una lesión medular

El militar herido el pasado lunes mientras realizada actividades de ocio en Bagdag (Irak) es de Alaejos (Valladolid) y padece una lesión medular, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al soldado.

El sargento primero Rafael acababa de finalizar su despliegue en Irak como participante en la Operación Inherent Resolve, cuando sufrió un accidente en el Centro de Apoyo Diplomático de Bagdad (BDSC por sus siglas en inglés) este lunes.

Fue atendido en el lugar por el personal sanitario del contingente y posteriormente trasladado a un centro sanitario de la zona, donde se le realizaron pruebas que determinaron su traslado al hospital de Ramsteim, en Alemania.

La evacuación se realizó en avión medicalizado al centro hospitalario alemán para trasladarle hoy al hospital Gómez Ulla de Madrid, en el que ya se encuentra, según las mismas fuentes.

Se da la circunstancia de que el miembro del contingente español estaba a la espera de volver a casa tras finalizar su misión en Irak. El resto del contingente llegará a Melilla este miércoles por la mañana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información