Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

NO TE PIERDAS

Sandra Broa firma ejemplares esta tarde en el Corte Inglés de Zorrilla sobre su 'No sé si tirarme al tren...o al maquinista'

Sandra_Barroia
Actualizado 21/04/2017 18:35:17
Redacción

  • Tendrá lugar a las 19 horas en el exterior de la puerta principal dentro de los actos por el Día del Libro que se celebrará este domingo.

Sandra Broa se encontrará mañana viernes 21 de abril con sus lectores de Valladolid, en la firma de ejemplares de su primer libro “No sé si tirarme al tren o al maquinista “, que tendrá lugar en la entrada principal de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla.

Así es la autora

Zamorana de nacimiento y vallisoletana de adopción, la pasión de Sandra por la lectura comenzó a una edad muy temprana; sin embargo no comenzó a escribir hasta los 30 años. Es autora de un blog donde relata y comparte con la gente sus experiencias de la vida cotidiana, blog que supone el paso previo a la escritura de su primer libro “No sé si tirarme al tren… o al maquinista”.

En el año 2013 le concedieron el premio Bitácoras al “Mejor blog personal”, en el año 2014 fue nominada nuevamente al premio Bitácoras, esta vez en las categorías de “Mejor blog de humor” y “Mejor blog del público”; fue en este mismo año 2014 cuando fue también finalista como “Mejor blog personal” en los premios 20Blog que organiza el periódico 20 minutos.

Su libro es una novela en forma de diario que narra las aventuras diarias de una treinteañera sin complejos ni pelos en la lengua a modo de recopilación de las entradas publicadas en su blog Treinta y...Diario de una treintañera. Con unas ilustraciones muy divertidas, Sandra se ha ganado el afecto de los lectores al contar sus vivencias cotidianas con un estilo muy cercano y una dosis de buen humor.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información