Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SOCIEDAD

El PSOE reúne a su Ejecutiva nacional en Valladolid

psoe_valladolid_ejecutiva
Actualizado 11/11/2017 18:38:28
Redacción

Será el jueves y el viernes, con la intención de acercar al partido al territorio castellano

El PSOE celebrará a finales de la semana próxima en Valladolid la reunión de su Ejecutiva Federal, con el objetivo de acercar el partido a ese territorio, han anunciado este sábado fuentes de la dirección que lidera Pedro Sánchez.

El jueves habrá un encuentro de la Comisión Ejecutiva Permanente -la cúpula del partido- y el viernes la dirección federal celebrará en la misma localidad una reunión conjunta con la Ejecutiva de Castilla y León.

En estas reuniones se estrenará como miembro de la Ejecutiva la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat y adjunta al primer secretario del PSC, Nuria Marin, cuya entrada en la dirección del PSOE -en sustitución de la dimitida Núria Parlón, en protesta por el apoyo del PSOE al 155- ha ratificado el Comité Federal del partido celebrado este sábado en Alcalá de Henares (Madrid).

Estas reuniones permiten a la dirección del PSOE acercarse más a los territorios y es voluntad de Pedro Sánchez ir celebrándolas en otras regiones, cuando las circunstancias lo permitan.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información