Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Los padres de la bebé ingresada entran en prisión

prision_bebe_valladolid
Actualizado 11/08/2017 19:05:19
Redacción

Se interpusieron denuncias cruzadas, él alegando abusos sexuales de la madre y ella malos tratos del padre

Los padres de la bebé de un año, que continúa ingresada en el Clínico, han ingresado en prisión este viernes, 11 de agosto, tras interponer mutuamente denuncias el uno contra el otro. La pequeña seguirá bajo la tutela de la Junta, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los padres, que habían pasado a disposición judicial en la mañana del viernes, fueron detenidos después de que la pequeña ingresase el pasado miércoles, 9 de agosto, en el hospital Clínico de Valladolid y se recibiesen sendas denuncias cruzadas por un presunto abuso sexual de la madre sobre la menor, por un lado, y por presuntos malos tratos del progenitor sobre ella, por otro.

A primera hora de la noche, tanto la Fiscalía de Menores como los Servicios Sociales intervinieron para proceder a la retirada de la custodia de la bebé, de 12 meses.

El subdelegado del Gobierno, Luis Antonio Gómez Iglesias, explicó este jueves que el bebé no presentaba signos de abusos sexuales y se encontraban "en perfectas condiciones".

Galería

Los padres de la bebé ingresada pasan a disposición judicial