Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El proyecto HUMaNOS se despide este jueves con la presencia del paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga

Actualizado 11/10/2018 10:56:19
Redacción

El proyecto HUMaNOS se despide este jueves, 11 de octubre, en la Universidad de Valladolid (UVA) con una jornada de encuentros con personalidades de la política, la cultura y la universidad y de varias actividades culturales.

El primero será el 'chéster' con el paleoantropólogo Juan Luis Arsuaga, a las 12.00 horas, en el edificio de Ciencias de la Salud (facultades de Enfermería y Medicina) para continuar en el Aulario de la Escuela de Ingenierías Industriales con un primer 'Vino con' el alcalde de Valladolid, Oscar Puente, para continuar con vino con la vicerrectora de Estudiantes, María Angeles Sobaler, en el Campus Miguel Delibes, según ha informado la institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El recibidor de la Facultad de Educación y Trabajo Social será el espacio para 'Tu Voz', a las 14.00 horas, para continuar en la Facultad de Derecho con el Monólogo a cargo de Martín Luna. El proyecto HUMaNOS se despide mañana con un recital de poesía a las 19.30 en la Facultad de Educación y Trabajo Social para finalizar con un fin de fiesta a cargo de 'Los del lío".

La única actividad que se aplazará hasta nueva comunicación será la representación teatral del Grupo Horizon prevista en el Teatro Zorrilla, a las 19.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información