Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Zapatero achaca las continuas peticiones de dimisión de ministros a la "competición" entre PP y Cs

Actualizado 10/10/2018 22:03:35
Redacción

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha achacado hoy a la "competición" entre Cs y PP por liderar "el centro-derecha"

Así lo ha señalado momentos antes de participar en Valladolid en una jornada sobre memoria histórica organizada por UGT y en la que ha asegurado que la oposición "está con mucho furor" y había pedido ya no se sabe cuántas dimisiones, incluso, ha aseverado, de "algunos ministros antes de que fueran nombrados".

En este punto, ha advertido que se trata de una línea política "con un recorrido muy limitado". "Hay un liderazgo competitivo en el centro- derecha que hasta ahora no sucedía y entiendo que hay dar un margen de confianza a quien empieza una tarea, no solo al Gobierno, sino también a la oposición", ha espetado.

De ahí que haya pedido que se "asienten" los temas "que de verdad marcan un debate serio y a fondo entre Gobierno y oposición" y que son los temas "decisivos" en este país.

Zapatero asegura que la mejor manera de hacer oposición es "pensar y actuar" como si estuvieran e el Gobierno, por lo que cree que toda esta línea de pedir dimisiones "va a tener poco recorrido".

Por último, no ha entrado a evaluar la irrupción de Vox en el escenario político al asegurar que solo se centra en aquellos con "representación parlamentaria" como marcan las "reglas de la democracia".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información