Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El rector de la UVA preside este jueves la inauguración del curso de la Universidad Permanente 'Millán Santos'

Actualizado 04/10/2018 11:56:38
Redacción

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, preside este jueves, 4 de octubre, a partir de las 18.00 horas en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez el acto de apertura del curso académico 2018-2019.

Tras las palabras del rector, intervendrá la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero, para continuar con la participación de la directora de la Universidad Permanente 'Millán Santos', Susana Gil Albarellos, explica la UVA a través de un comunicado remitido a Europa Press.

A continuación, será el turno del profesor José Carlos Cobos que impartirá la conferencia 'El tamaño sí que importa', tras lo cual, y tras las palabras de despedida, finalizará el acto con la actuación del Coro de la Asociación de Alumnos de la Universidad Permanente 'Millán Santos'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información