Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Cs critica la tardanza en iniciar las obras del aparcamiento de la Plaza Mayor de Valladolid y ve motivos electoralistas

concejala_cds
Actualizado 01/10/2018 12:33:03
Redacción

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha criticado la tardanza en el inicio de las obras de la Plaza Mayor de la ciudad y ve motivos "claramente electoralistas".

"Van a comenzar la obra a menos de un año de las elecciones", ha reprochado Vicente, quien ha recordado que esta obra estaba en los planes del equipo de Gobierno desde hace años, ya que "llevan hablando de la peatonalización de la Plaza Mayor todo el mandato".

La portavoz de Cs ve en esta "maniobra" motivos "claramente electoralistas", pues en los tres años anteriores de legislatura "el balance de Puente y sus socios está en blanco, así que algo tienen que vender a los vecinos de Valladolid cuando se acerquen las elecciones".

Asimismo, Vicente ha lamentado que esas "ansias electoralistas" de Puente estén por encima de los propios comerciantes afectados por las obras, a quienes les "van a destrozar la campaña de Navidad".

"Quizá podían haber pensado en hacer la obra en otra época del año", ha asegurado Vicente, quien espera que las indemnizaciones compensen las pérdidas que van a sufrir estos negocios.

Además, ha criticado también la "escasa atención e información" que el equipo de Gobierno ha prestado a dichos comerciantes y, a su juicio, ha demostrando "una vez más, su poco interés y su escaso apoyo al comercio de la ciudad".

Finalmente, Pilar Vicente ha mostrado su deseo de que "las prisas por las promesas de que la obra esté finalizada para Semana Santa" no conlleven "problemas y peligros para los usuarios del aparcamiento, y los trabajos se hagan de manera adecuada".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información