Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Diputación de Valladolid inicia el traslado del Servicio de Promoción Agraria al edificio 'Q-Bo' en Villa del Prado

diputacion_valladolid
Actualizado 27/09/2018 19:34:16
Redacción

La Diputación de Valladolid ha dado los primeros pasos para la apertura del edificio conocido como el 'Q-Bo' en el barrio vallisoletano de Villa de Prado, junto a las Cortes de Castilla y León.

V

El edificio alberga el Centro de dinamización gastronómica y

promoción turística de la provincia de Valladolid.

Desde el lunes pasado se ha instalado allí parte del personal y en próximas fechas se dará por concluido el traslado tras la puesta a punto del edificio donde se centralizarán los trabajos de preparación y coordinación de las campañas de promoción agroalimentaria emprendidas por Alimentos de Valladolid, así como el programa de formación de la Escuela de Animación y Tiempo Libre.

Además, el 'Q-BO' cuenta con una exposición permanente sobre los recursos turísticos y agroalimentarios de la provincia y también se ha puesto en marcha un programa de visitas escolares del ciclo de primaria al centro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información