Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Teatro Calderón acogerá este miércoles la gala 'Dale ritmo al comercio' con la participación de 22 establecimientos

Teatro
Actualizado 26/09/2018 11:23:03
Redacción

La XV edición de la Gala del Comercio de Valladolid, bajo el título 'Dale ritmo al comercio', se celebra este miércoles, 26 de septiembre, en el Teatro Calderón

El acto, que comenzará a las 20.30 horas, será presentado por la periodista Cristina Camell y amadrinado por la artista Normal Duval, quienes darán paso a los desfiles de "grandes" diseñadores, marcas y tiendas de la ciudad, que recorrerán una pasarela de 15 metros.

Así, los asistentes podrán conocer los looks de la próxima temporada de Sweeter, Solera, Reinas, Regalado, Raquel Castaño, Pablo y Mayaya, Mónica Albert, Marcos Restegui, Lemon Moda, La Ormiga, Kilarny, Hojarasca, Hippyssidy, Ernesto Terrón, Chias, Boutique de Prado, Bóboli, Bo Cool Fresh Company, Bejoya, Alberto Iglesias, Alba Conde y Agued&Co.

Además, durante la gala tendrán lugar actuaciones musicales y especiales como la del bailarín Alberto Andrada, entre otras, que acompañarán y amenizarán el desfile en el escenario del Teatro Calderón.

Igualmente, en esta edición se otorgará el Primer Premio Trayectoria Profesional a Ópticas Alcañiz por sus 180 años de servicio en sus dos establecimientos del centro de la ciudad, en los que ha representado un modelo de comercio "exitoso".

Mientras, el Premio Escaparate, una escultura del artista vallisoletano Andrés Coello, se entregará al Real Valladolid Club de Fútbol como reconocimiento al equipo, que en esta temporada estrena 20.000 abonados.

IMAGEN "MODERNA" Y "ACTUAL"

La ceremonia ha sido presentada este lunes por el concejal de Hacienda y Promoción Económica del Ayuntamiento de Valladolid, Antonio Gato; el presidente de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva), Javier Labarga, y la directora de Why Not Events, Estefanía Luyk.

Gato ha destacado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que esta actividad pretende poner en valor el comercio vallisoletano y dar a conocer sus establecimiento con la exposición de novedades de "alta calidad".

Asimismo, ha insistido en que la actividad aportará propuestas de marketing para lograr una "mejor" conexión con el público, con el objetivo de que realicen sus compras en los comercios locales.

También, ha reiterado el compromiso del Consistorio con el comercio de proximidad, del que ha resaltado su contribución al empleo y a la economía, así como su aportación para convertir Valladolid en "una ciudad viva, amable y amiga".

Por su parte, Luyk ha añadido que la gala mostrará las tendencias de la temporada y ofrecerá una imagen "moderna" y "actual" del sector, y ha agradecido a la organización del evento por contar con ella por cuarto año consecutivo.

Por otro lado, Labarga ha resaltado el apoyo económico de los patrocinadores y el Ayuntamiento a esta gala, que cuenta con una inversión de 38.000 euros.

Además, ha apuntado a que el evento se desarrolla en el "marco incomparable" del Calderón y los comercios participantes trabajan en la innovación de su sector con formación para su difusión en redes sociales, como en la plataforma Valladolid de moda.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información