Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Puente y el resto del equipo de Gobierno escucharán este lunes las sugerencias de los vecinos del barrio de Belén

Actualizado 23/09/2018 19:39:15
Redacción

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid presidido por el alcalde, Óscar Puente, escuchará mañana las sugerencias, propuestas y preocupaciones de los vecinos del barrio de Belén.

El encuentro con los ciudadanos de esto barrio, la décimo novena Asamblea Vecinal del vigente mandato, tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Municipal de Formación Ocupacional Jacinto Benavente, situado en la Avenida del Valle Esgueva, 8.

En este nuevo encuentro, el equipo de Gobierno de Puente dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto a su barrio y escuchará sus propuestas, en "un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia". Según la distribución por zonas estadísticas, a fecha 1 de enero de 2018, tiene una población total de alrededor de 1.834 personas empadronadas.

Según han informado fuentes consistoriales, las Asambleas Vecinales del actual mandato han tenido lugar en el Barrio España, San Nicolás, Las Batallas, Buenos Aires, San Juan, Vadillos y Circular, Girón y Las Villas, Valparaíso y Cañada Real, en las Delicias, en La Rondilla, Huerta del Rey, la zona centro, en La Victoria, en la Zona Sur, en Puente Duero, Covaresa, Parque Alameda y Paula López, Parquesol, San Pedro Regalado, y en mayo en Hospital y San Pedro.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información