Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Fundación Schola formará a más de 200 profesores de Valladolid en disciplina positiva e inteligencia emocional

Actualizado 23/09/2018 19:26:29
Redacción

Fundación Schola impartirá el próximo jueves, 27 de septiembre, una jornada de formación para el profesorado sobre disciplina positiva e inteligencia emocional que tendrá lugar en el salón de actos de Cajamar en Valladolid.

Se trata de la catorce edición de estas jornadas formativas que Fundación Schola organiza cada año al comienzo del curso escolar y que forma parte del ciclo de 'Desafíos a la Educación', además de que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Educación, la Editorial SM y Escuelas Católicas de Castilla y León.

Esta jornada formativa contará como ponente Mar Mejías Gómez, Coach personal certificada por el Instituto Europeo de Coaching y la Escuela de Inteligencia Emocional, además de ser la directora de la Escuela de Disciplina Positiva e Inteligencia Emocional y subdirectora del Master en Inteligencias Múltiples y Coaching Educativo.

A esta jornada formativa se han inscrito ya 220 profesores tanto de colegios públicos como concertados de Valladolid y de otras provincias, mientras que otros 80 docentes están en lista de espera ya que se ha completado el aforo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información