Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La empresa vallisoletana Rivekids mostrará su producto en una de las mayores ferias de puericultura en Alemania

23232
Actualizado 20/09/2018 12:34:14
Redacción

La empresa vallisoletana de ingeniería Rivekids participará del 20 al 23 de septiembre en la feria alemana 'Kind+Jugend 2018', uno de los mayores certámenes dedicados al sector de la puericultura, donde mostrará sus productos.

En el certamen, que se celebra en Colonia (Alemania), mostrará su producto RiveMove, que permite instalar tres sillas de coche en la parte trasera de los vehículos y mejorar la seguridad de las sillas de coche, han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

La feria contará con más de 1.200 expositores de 50 países y está dirigida a profesionales de la puericultura de todo el mundo y en ella distribuidores, fabricantes, asociaciones y tiendas muestran las novedades más relevantes del sector.

Sólo 48 expositores que participarán en el certamen son españoles y sólo cuatro de ellos fabricantes de elementos de seguridad para niños en el vehículo --una de las partes destacadas de la feria--, entre ellos RiveKids Technology, una pequeña empresa que acudirá junto a otras más grandes como BabyAuto, Play y Grupo Jané.

El pasado año 2017 RiveKids Technology estuvo presente en la feria Puericultura Madrid y este año da el salto al ámbito internacional presentando su tecnología a los profesionales de todo el mundo en Colonia.

RiveKids Technology es una ingeniería de seguridad pasiva que lleva a cabo investigación sobre el comportamiento de los Sistemas de Retención Infantil en caso de impacto. La empresa, creada hace tres años, y desarrolla y fabrica una tecnología única en el mundo que permite mejorar la seguridad en caso de impacto hasta en un 20 por ciento e instalar tres sillas de coche en cualquier vehículo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información