Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La XXII edición del Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo prevé recibir a 300 aficionados este sábado

Actualizado 19/09/2018 13:30:46
administrador

La capital vallisoletana acoge este sábado, 22 de septiembre, el XXII Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, con la presencia de profesionales reputados y monedas exóticas en una edición en la que se espera la asistencia de 300 aficionados.

Esta convención, organizada por Numishunters, es una de las más importantes de numismática y tendrá lugar en el Hotel Silken Juan de Austria con entrada gratuita, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

En esta ocasión, los asistentes podrán ver y comprar los billetes de 0 euros, que ya superan los 150 euros de precio, o la "esperada" colección de billetes de fantasía, especialmente la serie dedicada a los dinosaurios.

Asimismo, durante la convención los aficionados podrán vender, tasar y comprar monedas, sellos, billetes o artículos relacionados con el coleccionismo, y recibirán una moneda original como regalo.

Valladolid se ha convertido en una de las convenciones nacionales "más importantes", según ha indicado la organización, tanto por el número de expositores, 20 en la pasada edición, como por la cantidad de visitantes, que el año pasado alcanzo la cifra de 250, y el negocio que genera para compradores profesionales y aficionados.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información