Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Policía Municipal de Valladolid celebra tres jornadas de puertas abiertas esta semana

coches-poli01
Actualizado 18/09/2018 11:38:37
Redacción

Las dependencias de la Policía Municipal de Valladolid, en la avenida de Burgos, celebrarán, a lo largo de esta semana, tres jornadas de puertas abiertas con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

Las fechas previstas son este martes 18, el miércoles 19 y el viernes 21. A estas visitas podrá asistir cualquier persona que lo desee, previa inscripción y la duración aproximada será de 90 minutos.

Estas tres visitas están pensadas para personas adultas y estarán enfocadas a la movilidad en nuestra ciudad.

Los asistentes podrán visitar el centro de operaciones y observar el diverso material que los agentes utilizan a diario en su trabajo, tales como trasmisiones, vehículos, radares, alcoholímetros, entre otros.

La inscripción se debe realizar por teléfono en el número 983426140, en horario de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, hasta completar las plazas disponibles.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información