Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El puente Mayor de Valladolid estará cerrado al tráfico este martes y miércoles para las labores de asfaltado

Puente_mayor_valladolid
Actualizado 18/09/2018 11:30:27
Redacción

El puente Mayor de Valladolid estará cerrado al tráfico este martes, 18 de septiembre, y el miércoles, día 19, debido a las labores de asfaltado de la calzada dentro del proyecto de remodelación que está ya próximo a su conclusión.

El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda, Manuel Saravia, ha explicado que estos trabajos se deben realizar "necesariamente" de una vez, por lo que el puente estará totalmente cortado este martes y, previsiblemente, también el miércoles.

En todo caso, Saravia ha apuntado que a partir de la conclusión del asfaltado para los dos carriles el puente "cogerá un funcionamiento más regular", aunque faltan "algunas cosas" por concluir del proyecto de remodelación, como el cerramiento de las vallas de protección, algo que se afrontará en octubre aunque no lo ejecutará la empresa adjudicataria, sino el equipo del propio Ayuntamiento.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información