Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Alcaldes del PP piden a Carnero que vuelva a ser el candidato a la Diputación de Valladolid

1111
Actualizado 18/09/2018 13:35:10
Javier Álvarez

Alcaldes de municipios del sur de la provincia han pedido al actual presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero, que vuelva a ser el candidato en las elecciones municipales y autonómicas de 2019 a pesar de que en abril del pasado año ya anunció su intención de dar por concluida su etapa al frente de la institución provincial.

Algunos de estos alcaldes han comunicado al propio Jesús Julio Carnero esta petición para que "reconsidere" su decisión de no optar a la Presidencia de la Diputación y vuelva a ser el candidato del PP en los comicios que se celebrarán el próximo mes de mayo de 2019.

Así lo ha podido saber Europa Press a través del alcaldes de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo, quien ha explicado que son muchos los concejales y alcaldes de municipios del sur que pretenden que Carnero vuelva a ser el candidato del PP y argumentan "su conocimiento de la provincia y de cada uno de los problemas y necesidades de sus pueblos, su efectiva gestión, su talante y su disposición".

Asimismo, Romo ha aseverado que otros colectivos y asociaciones que trabajan en el medio rural han transmitido a algunos alcaldes su reconocimiento a la gestión que está realizando Carnero al frente de la Diputación y su apuesta por su continuidad.

No obstante, el alcalde de Pedrajas de San Esteban ha querido dejar claro que aún no hay candidato designado en el PP para optar a la Diputación en mayo de 2019 son muchos los que apuestan por una continuidad, una decisión que tendrá que tomar el propio Carnero, también presidente del PP de Valladolid y responsable de la institución provincial desde 2011.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información