Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Sorprendido un conductor ebrio al identificarle por hacer grafitis bajo un puente en Valladolid

Actualizado 11/09/2018 18:52:45
Redacción

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han sorprendido a un varón que conducía ebrio cuando iban a identificarle por hacer pintadas bajo un puente.

Los hechos se han producido en torno a las 18.00 horas de este lunes, 10 de septiembre, cuando un ciudadano que transitaba por el camino verde que transcurre por la ribera del Esgueva avisó a los agentes de que un joven hacía pintadas, unos grafitis bajo un paso elevado de la Ronda Exterior VA-30. Además, añadió que el individuo tenía los botes de pintura en un vehículo, un Renault Megane.

Los agentes se desplazaron al lugar y, durante el trayecto, se cruzaron con el coche descrito, que pararon para identificar a su conductor, que reconoció que había realizado las pintadas, por lo que se procedió a su denuncia.

Sin embargo, los agentes observaron su manera de proceder y el olor que desprendía y avisaron al equipo de atestados para que le practicara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, con 0,4 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Así, además de la denuncia por los grafitis, se sancionó al conductor por conducir bajo los efectos del alcohol y se retiró su vehículo al depósito municipal, mientras que los botes de pintura y otros objetos para su uso fueron incautados.