Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Llum Barrera, Gabino Diego y Ángela Hernández recogen hoy los Premios Amigos del Teatro-Ciudad y Provincia de Valladolid

Actualizado 09/09/2018 12:03:06
Redacción

'La bien pagá', Vidal Rodríguez y Jesús Cirbián completan el palmarés

Los intérpretes Llum Barrera, Gabino Diego, Vidal Rodríguez y Jesús Cirbián, así como a la escritora Ángela Hernández y en el espacio escénico 'La bien pagá' recibirán este domingo los Premios 'Amigos del Teatro-Ciudad y Provincia de Valladolid' en un acto que se desarrollará en el Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid.

El Premio a la Mejor Actriz fue para Llum Barrera por su actuación en 'La lista de mis deseos'; el Premio al Mejor Actor, para Gabino Diego por su trabajo en 'El intercambio'; el Premio Ángel Velasco recayó, por unanimidad del jurado, en el espacio escénico 'La bien pagá' "por su labor en la difusión y enseñanza del teatro"; el Premio Ángel María de Pablos se concedió, también por unanimidad del jurado, a Ángela Hernández Benito por su trayectoria literaria y su apoyo a la cultura vallisoletana.

Por último, los miembros del jurado acordaron unánimemente galardonar 'ex aequo' a los actores Vidal Rodríguez y Jesús Cirbián, con el Premio Clemen Madero, con el que se distingue la labor de los actores amateur, por su larga trayectoria, representando, respectivamente, los papeles de Don Juan y Don Luis Mejía en Don Juan Tenorio.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información