Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

La Feria de Muestras de Valladolid afronta hoy su último día en una edición que ha tenido varias novedades

Actualizado 09/09/2018 12:05:31
Redacción

La 84 Feria de Muestras de Valladolid afronta este domingo, 9 de septiembre, su última jornada --con horario de 11.30 a 21.00 horas-- en una edición en la que se han introducido novedades respecto a su formato y contenidos, con una duración de cinco días, incorporación de nuevas firmas expositoras y actividades de entretenimiento de carácter deportivo, cultural y gastronómico.

El programa de actividades del domingo incluye, entre otras, juegos de baloncesto, concursos y sorteos en la zona donde se ha celebrado la primera edición del torneo 3x3 Street Basket Tour Feria de Valladolid, en las pistas ubicadas en el pabellón 4, en los que pueden participar niños de hasta once años. La inscripción, gratuita hasta completar aforo, en la carpa de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

Además, el festival de comida callejera contará con un "vermú rumbero" en el que la música correrá a cargo del grupo Destrangis, cuyo repertorio es un tributo al dúo Estopa, han informado a Europa Press fuentes de la Feria de Valladolid.

Entre los expositores que participan por primera vez en la Feria de Muestras figura una empresa vallisoletana, con sede en Zaratán, creada hace año y medio, Play 360, dedicada a la distribución de mobiliario urbano y deportivo, equipamiento de parques infantiles, jardinería, etcétera.

La Feria de Muestras ofrece también este año una interesante exposición de caravanas y autocaravanas, donde pueden verse los últimos modelos de las principales marcas del mercado presentados por Caravaning Palencia, Caravanas Hernández y Nusa Caravanas.

Una vez finalizada la Feria de Muestras se procederá al sorteo de los 2.400 euros en premios entre los visitantes inscritos en el Club Feria de Valladolid.

En concreto, se trata de un cheque por valor de 1.000 euros, dos de 500 euros y cuatro de 100 euros para compras en Leroy Merlin.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información