Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Vallsur se suma a las fiestas de la ciudad con actividades para toda la familia

Actualizado 31/08/2018 10:56:01
Redacción

El centro comercial Vallsur se convertirá, durante las fiestas de Valladolid de 2018, en un destino más para poder disfrutar de la feria de la ciudad. Para ello, contará con diferentes actividades a lo largo de todo el periodo de fiestas. Con esta iniciativa, Vallsur quiere seguir apoyando las tradiciones y la cultura de la ciudad y ofrecer a los vallisoletanos actividades complementarias para disfrutar en familia.

De esta forma, el centro comercial vallisoletano ha instalado un Escape Room llamada 'El Sanatorio', del que los asistentes tendrán que ser capaces de escapar en tan solo 15 minutos. Para ello, tendrán que resolver con astucia y trabajo en equipo, el enigma que se plantea para poder salir y no quedar encerrados de por vida. Esta actividad estará disponible los días 31 de agosto y 1, 6 y 7 de septiembre, de 18.00 a 22.00 horas.

Otra de las actividades estrella es el circuito hinchable 'La Granja'. Tanto los niños como los mayores podrán sentirse como auténticos granjeros mientras conducen unos divertidos tractores biplaza a pedales. La pista estará habilitada del 2 al 5 de septiembre de 18.00 a 22.00 horas.

Finalmente, los personajes más famosos de la televisión estarán en Vallsur para realizar un musical con las canciones favoritas de los más pequeños. Además de cantar y bailar al ritmo de sus ídolos de la pequeña pantalla, podrán hacerse fotos junto a ellos en el photocall. Los distintos pases del musical tendrán lugar del día 2 al 5 de septiembre de 20.30 a 22.00 horas.

Para poder disfrutar de estas actividades, se podrán solicitar los tickets de manera gratuita en la recepción de Vallsur presentando la tarjeta VIP del centro comercial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información