Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Ciudadanos reclama una "rápida" actuación en Cantarranas, en Valladolid, ante un "aumento de la inseguridad"

Actualizado 30/08/2018 18:50:18
Redacción

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, ha reclamado este jueves una "rápida" actuación del equipo de Gobierno en la zona de Cantarranas ya que la Asociación de Vecinos de la Zona Centro le ha trasladado el "hartazgo" por un "aumento de la inseguridad".

Así lo ha señalado Vicente en un comunicado recogido por Europa Press después de la reunión que ha mantenido este jueves con la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro, Luisa Ramos.

La portavoz de la formación naranja ha recordado que "hace tan solo unos días --el 18 de agosto-- se produjo un apuñalamiento a un joven en la Plaza de Cantarranas". Lo que ha definido como "la gota que colma el vaso".

Por ello, entre otras cosas, la edil vallisoletana ha reclamado al equipo de Gobierno encabezado por el alcalde, Óscar Puente, y al concejal de Seguridad y Movilidad, Luis Vélez, que "dejen de mirar para otro lado y actúen rápidamente para garantizar la seguridad de los vecinos y viandantes".

Asimismo, Pilar Vicente ha señalado que su formación ha advertido desde hace meses en las comisiones de Seguridad sobre la situación de "inseguridad, ruidos, suciedad y malestar que sufren los vecinos en Cantarranas", y ha denunciado que "el tripartito municipal no se lo toma en serio".

Vicente ha matizado que muchos de los vecinos son mayores que "tienen derecho a vivir cómodamente en sus viviendas" y aseverado que "algunos se han visto obligados a abandonar sus casas por el gran ruido que se acumula en la zona".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información