Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El acceso a La Overuela (Valladolid) por la calle Títulos se cortará desde este lunes

Actualizado 27/08/2018 13:06:30
Redacción

El acceso al barrio de La Overuela (Valladolid) a través de la calle Títulos se verá afectado desde este lunes, 27 de agosto, y hasta finalizar los trabajos de recuperación del camino de sirga del Canal de Castilla, previsiblemente en un plazo de cuatro meses.

Los trabajos afectarán a la calzada en toda su anchura de la calle Títulos --carretera de La Overuela)-- a la altura del estrechamiento que se produce entre el canal de Castilla y el río Pisuerga, por lo que será necesario el corte total de tráfico en dicho tramo, informa el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.

De esta manera, se cortará el tráfico en ambos sentidos en el tramo en que la vía se convierte en un solo carril para la circulación de vehículos.

Además, a la altura del acceso a la factoría Sonae/Tafisa estará también prohibido el tránsito peatonal y de ciclistas, desviándose provisionalmente por el camino paralelo al canal (camino de sirga) a la altura de la esclusa 42.

Desde el consistorio se presentan itenerarios alternativos para acceder al barrio desde la Avenida de Burgos y Ronda Norte a través de la N-620a --salida en el punto kilométrico 119 (Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León)--; puente sobre el Canal de Castilla (sólo para vehículos ligeros que no superen los 7.000 kilos); Camino de La 41 Arrabal-Títulos.

Para acceder y salir de La Overuela, se recomienda tomar la Autovía de Castilla (A-62) en su salida 117 (Cigales); la vía paralela a la autovía; puente sobre el Canal de Castilla; Camino de La 41 a Zamadueñas; Camino de La 41; y Arrabal-Títulos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información