Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Un coche se cae de un camión portavehículos en un semáforo de la avenida de Madrid, en Valladolid

Coche_caido
Actualizado 22/08/2018 19:42:13
Redacción

Un camión portavehículos ha perdido uno de los coches que transportaba al frenar en un semáforo en la avenida de Madrid, en Valladolid, lo que ha obligado a la Policía Municipal a cortar uno de los carriles de esta vía en sentido centro de la ciudad a la espera de la retirada del turismo, que ha quedado parcialmente caído sobre la calzada.

El suceso se ha producido unos minutos después de las 11.08 horas de este martes, cuando el camión portavehículos, que accedía a la ciudad por la avenida de Madrid, ha frenado en el semáforo del cruce con el paseo Juan Carlos I momento en el cual el turismo que estaba situado en la parte superior del remolque ha caído por encima de la cabina.

El morro del coche ha colisionado con la calzada mientras que la parte trasera ha quedado apoyada sobre la cabina del camión, por lo que se ha solicitado una grúa de tipo pluma para retirar el turismo.

Por ese motivo y al no poderse mover el camión ni el coche, la Policía Municipal ha tenido que cortar al tráfico uno de los dos carriles de la avenida de Madrid en sentido centro a la espera de la llegada de la grúa.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información