Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Auvasa pondrá una lanzadera hasta la madrugada con motivo del 'Love the 90s' que se celebra este sábado

Auvasa
Actualizado 22/08/2018 13:39:28
Redacción

La empresa municipal de autobuses urbanos Auvasa pondrá en marcha una lanzadera que conectará hasta la madrugada del domingo el centro de Valladolid con la antigua hípica, escenario del concierto 'Love the 90s' que se desarrollará este sábado, 25 de agosto.

En concreto, según ha informado Auvasa en su perfil de Twitter, se pondrá en marcha un servicio especial entre Poniente (frente a San Lorenzo) y la antigua hípica que tendrá salidas desde el centro entre las 20.00 y las 23.30 horas y de vuelta desde el lugar del concierto desde esa hora hasta las 4.30 horas.

Esta lanzadera, cuya frecuencia irá en función de la demanda, parará a lo largo del Paseo de Zorrilla, en los números 10 (esquina San Ildefonso), 130 (Corte Inglés), 236 (Vallsur) y la Plaza de Castilla y León en sentido al pinar y repetirá su recorrido de vuelta con las mismas paradas, en el caso de la número 10 del Paseo de Zorrilla junto al Campo Grande.

El billete para este servicio hasta las 23.30 horas tendrá el precio ordinario, mientras que a la vuelta el coste será de 1,4 euros, coste habitual del búho.

Además, Auvasa ha recordado que las líneas 18 y 19, entre La Cistérniga y Puente Duero, también tienen parada en las cercanías de la antigua hípica, aunque estos servicios finalizan a su hora habitual, en sentido Puente Duero el último autobús sale 22.00 horas en el caso del 18 y a las 22.30 del 19. Desde Puente Duero sentido centro finalizará a las 21.50 (19) y a las 22.15 (18).

El concierto, que espera una afluencia de público que podría rondar los 7.500 espectadores, coincidirá con el partido de fútbol que enfrentará en la capital al Real Valladolid y al Fútbol Club Barcelona, para el que también, como es habitual cuando hay encuentros, se establecerán servicios especiales.

Precisamente la coincidencia entre estos dos eventos requiere un refuerzo de estos servicios y será "un reto" en cuanto a la coordinación en materia de seguridad y movilidad, según ya expresó la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información