Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Los mejores países para el turismo sexual económico

Actualizado 16/08/2018 10:59:38
Redacción

El turismo sexual es un destino popular entre los viajeros de ocio que visitan nuevos países y disfrutan de prostitutas locales y servicios íntimos asequibles. Mientras que algunos centros turísticos ofrecen experiencias de lujo a precios razonables, otros proporcionan experiencias eróticas que se adaptan incluso a los gustos del viajero económico. Hemos pedido estas recomendaciones a los expertos en el mercado de los sexoservidoras, Pander.


Lista de países con precios asequibles para la intimidad

Las prostitutas de Holanda y Alemania son conocidas por los turistas sexuales de todos los rincones del mundo, pero a pesar de la fiabilidad y la altísima calidad de sus servicios, los precios de estas chicas también son europeos. En cambio, puedes encontrar un precio barato por una acompañante nocturna en los siguientes países, cuyo aspecto y habilidades profesionales no tienen nada que envidiar a los de sus rivales europeas:

1. Ucrania es un país de prostitutas asequibles. Este país tiene una ley sobre la responsabilidad penal de los burdeles, pero las prostitutas autónomas sólo se ven amenazadas por multas mínimas. Y los precios de sus habilidades son realmente presupuesto - en un sitio Bordelero en la categoría más barata se puede alquilar una prostituta de $ 20 por hora.

2. Kenia es el hogar de las bellezas de piel oscura. Oficialmente no existe la prostitución en Kenia, pero de hecho una de cada dos jóvenes keniatas está encantada de prestar servicios sexuales a los turistas por un módico precio. Las chicas se conocen solas durante los paseos, en los lugares de ocio y en las playas porque les resulta prestigioso iniciar un romance vacacional con un extranjero y un hombre ni siquiera tiene que buscar durante mucho tiempo.

3. México es la cuna latina de la pasión. Si un turista sexual quiere probar la más variada gama de servicios íntimos a un precio asequible, debe ir a México. La industria del sexo es legal en casi todas sus formas, por lo que se pueden encontrar prostitutas en la calle, en bares y en playas. También hay burdeles, sex-shops, salones de masaje con una amplia gama de servicios y agencias de acompañantes. Pero la forma más rápida y sencilla de reservar una prostituta en México es por Internet, ya que en sitios web como Pander se pueden encontrar cientos de prostitutas jóvenes y atractivas con una ardiente mirada latina y un gran temperamento.

4. La República Checa es un país de moral relajada. Mientras que los destinos anteriores ofrecían servicios sexuales a precios económicos, en la República Checa puedes disfrutar de la compañía de una prostituta gratis. El truco más conocido del país son los burdeles gratuitos, en los que se ofrece al turista una habitación, accesorios de baño y una prostituta a cambio del consentimiento para publicar los detalles de sus relaciones eróticas en la página web del establecimiento.

5. India es la progenitora de las relaciones amorosas. El billete más caro para viajar a la cuna del Kamasutra es el de avión, porque allí los servicios sexuales se ofrecen a precios mínimos. Los indios, faltos de atención de las féminas, están dispuestos a cumplir los caprichos de las extranjeras con gusto y de forma gratuita.

6. Tailandia es un país de primera para las actividades íntimas. Si un viajero planea disfrutar de una gama completa de servicios sexuales, gastando al mismo tiempo no más de 500 dólares por vacaciones, debería ir a Tailandia. El país es capaz de sorprender incluso a mujeriegos experimentados, que se consideran gurús de las habilidades sexuales. Hay prostitutas clásicas, mujeres atípicas, representantes de orientaciones no tradicionales y de sexos no binarios, y en los burdeles locales se puede pedir todo tipo de sexo. También son populares los salones de masajes tailandeses y los teatros eróticos, y las ladyboys locales son conocidas mucho más allá de las fronteras del país. Aunque el gobierno considera la prostitución una actividad ilegal, de hecho, la policía hace la vista gorda e incluso ayuda a las prostitutas en situaciones difíciles.




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información