Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Arquitecto Óscar Miguel Ares explica hoy en Santander su premiado proyecto de residencia de Aldeamayor (Valladolid)

Encuentro_efimero
Actualizado 16/08/2018 10:56:09
Redacción

El arquitecto Óscar Miguel Ares se reunirá este jueves 16, a partir de las 18.30 horas, con todos interesados que acudan al Pabellón Efímero de los 'Encuentros de la Bienal' situado en los Jardines de Pereda.

El arquitecto ha sido premiado en la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo por su proyecto de Residencia para mayores y centro de día en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), que explicará a los asistentes.

El autor ha explicado que este proyecto "debía ser algo más, debía crear un lugar que no se limitase a un sitio (...) Un pequeño pueblo, alrededor de un jardín en el que crecen acacías, césped y rosales, que también permite la visita de la luz y la visión del cielo de aquellos que permanecen postrados".

"A veces la arquitectura le permite a uno estar un poco más cerca de los que fueron todo y merecen más", según el texto extraído de la publicación de la BEAU.

Los paneles presentados a la convocatoria se encuentran expuestos en el Pabellón hasta el 19 de agosto, que está abierto de martes a domingo de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00 horas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información