Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Medina del Campo (Valladolid) acogerá el Festival de Videoarte y Mapping de CyL, que multiplica sus actividades

Actualizado 09/08/2018 11:34:01
Redacción

La tercera edición del Festival de Videoarte y Mapping de Castilla y León, que tendrá lugar en Medina del Campo entre el 10 y el 18 de agosto de 2018 en el marco de la Semana Renacentista, será una edición basada en la participación de múltiples colectivos y entidades que apuestan por la aplicación de las nuevas tecnologías.

Enmarcado y dedicado su contenido al Año Europeo del Patrimonio Cultural, tendrá su espectáculo central el próximo 14 de agosto en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo, han indicado sus organizadores a través de un comunicado.

El objetivo de este ambicioso proyecto se va cumpliendo y Castilla y León se está convirtiendo en punto de referencia de nuevas tecnologías aplicadas a las artes escénicas, ya no sólo en España sino internacionalmente, apoyando a la juventud y a los artistas de la región e*incluso invitando a colaboradores de otras regiones para su participación en el festival.

Además, desde septiembre de 2017, se ha doblado la participación didáctica formando a personas que participan en el Festival realizando espectáculos de Mapping que se proyectarán en la fachada del Ayuntamiento de Medina del Campo

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información