Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

Patio Herreriano organiza durante el mes de agosto un ciclo de cine infantil de animación

Actualizado 06/08/2018 12:46:06
Redacción

Ocho sesiones con películas y cortos premiados internacionalmente

El salón de actos del museo Patio Herreriano de Valladolid presentará los días 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de agosto el ciclo de cine infantil de animación 'Cine para los mas pequeños en el museo'.

Se trata de una iniciativa destinada a niños entre 4 y 13 años, con películas que proyectan valores como la convivencia, la solidaridad, la libertad o la defensa del medio, la cultura y la paz. La mayoría de ellas han contado con nominaciones a los Óscar o premios internacionales.

Todas las sesiones tendrán lugar a las 12.00 horas. En concreto, el 7 de agosto se proyectará 'La rebelión de los cuentos'; el día 9, 'Animaladas de cine'; el día 14, 'El Grúfalo'; el día 16, los cortometrajes 'Hombre rana' y 'La escoba voladora'; el día 21, 'La vida de Calabacín'; el 23, 'La sopa de piedras y otros cuentos del revés'; el día 28, 'El niño y el mundo' y, por último, el día 30, 'Menudos héroes'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información