Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Herido grave el conductor de un camión al salirse de la vía, chocar y volcar en la VA-30, en Arroyo

Actualizado 25/07/2018 13:12:18
Redacción

El conductor de un camión ha resultado herido grave al salirse de la vía, chocar contra una bionda y volcar en la VA-30, a la altura del municipio vallisoletano de Arroyo de la Encomienda, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico y del servicio de emergencias 1-1-2.

El suceso se ha producido a las 1.50 horas de este miércoles cuando el camión ha volcado a la altura del kilómetro 21 de la VA-30 después de salirse de la vía por el margen izquierda y chocar contra una bionda.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de Emergencias sanitarias y de los Bomberos, ya que el hombre quedó atrapado en el interior del camión.

Una vez atendido en el lugar, el conductor ha sido evacuado en UVI Móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid,

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información