Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

CAPITAL

El Ayuntamiento de Valladolid destaca el "éxito" del programa 'Escuela de Familias' en un foro de Mediación

Ayuntamiento_Valladolid_cultura
Actualizado 20/07/2018 13:24:16
Redacción

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su concejal de Educación, Infancia e Igualdad, María Victoria Soto, ha mostrado el "éxito" del programa 'Escuela de Familias'

En su intervención, Soto ha destacado la importancia de estas jornadas y la implicación del Ayuntamiento de Valladolid por mejorar la convivencia de la infancia y adolescencia en el entorno de la familia, escuela, deporte, comunidad y ocio, a través de las prácticas restaurativas y la mediación, señala el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press.En especial, Soto ha destacado que desde la Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad se ha puesto en marcha durante el curso escolar 2017/2018 el programa 'Escuela de Familias' para promover una educación preventiva y eficaz en el ámbito de la familia, programa novedoso que se desarrolla por Procumedia en cuatro centros escolares de Valladolid, con gran éxito por parte de las familias y los centros.

Las Jornadas se desarrollarán a través de charlas, mesas redondas y talleres prácticos, finalizando con el taller específico 'Programa Neuroser' a cargo de Luciana Cataldi, de Argentina.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información