Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

PROVINCIA

Correos presenta en Íscar (Valladolid) el sello que conmemora el centenario de la artista de danza 'Mariemma'

Selloo_conmemorativo
Actualizado 17/07/2018 18:56:39
Redacción

Correos ha presentado este martes el nuevo sello conmemorativo dedicado al centenario del nacimiento de la artista de danza Guillermina Martínez Cabrejas

Este sello, que se enmarca en la serie filatélica 'Personajes', se emite como un homenaje a una de las "más emblemáticas" figuras de la danza española durante el siglo XX, según informa Correos a Europa Press a través de un comunicado.La puesta en circulación del timbre, con un coste de 55 céntimos y una tirada de 180.000 ejemplares, permitirá que la imagen de esta artista alcance "gran visibilidad" en su "viaje por carta" a cualquier parte de España.

De esta manera, Correos se ha sumado a las celebraciones del centenario de la intérprete y el timbre se suma a la relación de sellos que la empresa postal ha dedicado a "motivos y personas" de Valladolid, como 'VA. Valladolid 12 meses. 12 sellos'.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información