Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

SUCESOS

Elena Caballero lamenta que el suceso de la Cistérniga haya "estropeado" el trabajo que hay tras las fiestas

Actualizado 13/07/2018 13:37:02
Redacción

La subdelegada del Gobierno en Valladolid, Elena Caballero, ha lamentado que las fiestas de la Cistérniga se hayan visto eclipsadas por el suceso que ha dejado a tres jóvenes heridos por arma blanca.

Dos de ellos, ha explicado Caballero han sido dados de alta, mientras que un tercero continúa ingresado. Aún sin detenidos, las investigaciones siguen su curso, aunque se cree que los tres jóvenes estaban "bajo los efectos del alcohol" y que la reyerta se produjo a raíz de "un problema entre ellos", ha avanzado la subdelegada.En este sentido, ha hecho un llamamiento a "disfrutar" de las fiestas, que "solo se celebran una vez al año" y ha reconocido el "trabajo" que implica su organización, cuyo objetivo es "mostrar la mejor cara del municipio".

"Es una pena que se estropee el esfuerzo de tanta gente durante tanto tiempo", ha señalado Caballero, en declaraciones recogidas por Europa Press, tras la reunión que los nueve subdelegados de Castilla y León han mantenido este viernes con la delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información