Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook
Compartir:

DEPORTES

El Pucela busca llegar a los 20.000 socios

abonados
Actualizado 06/07/2018 07:45:54
Redacción

El conjunto blanquivioleta ha presentado este jueves la campaña de abonos para el regreso a Primera

El Real Valladolid pondrá a la venta, desde el próximo 9 de julio, los abonos en su regreso a Primera División con un precio de lo "más competitivo y accesible" de la categoría para que el "sueño" de superar la barrera de los 20.000 socios "sea tan real" como lo fue el ascenso a la máxima categoría.

La campaña, que se ha presentado esta mañana con el lema 'Contigo es real', mantiene las "señas de identidad" del club blanquivioleta. Un carné de los "más asequibles de la liga", "sin partidos de club" y que permite ver todos los encuentros del primer equipo, tanto en competición oficial como en amistosos, además del filial de Segunda B y el resto de la cantera, según ha desgranado el presidente y máximo accionista del club, Carlos Suárez, que ha estado acompañado por el director general, Jorge Santiago.

Suárez ha explicado, en declaraciones recogidas por Ep, que un aficionado tendrá acceso a un abono desde doce euros por partido si es adulto, seis si es joven y dos si es menor de doce años. Es decir, el abono completo más barato para un adulto sería de 243 en Grada Sur, mientras que el más caro se eleva a los 1.512 en Tribuna Palco.

El objetivo no es otro que superar la barrera de los 20.000 socios, una cifra "histórica" que está convencido de que se puede "alcanzar". "La afición ha demostrado que unidos todo puede hacerse realidad y creo que esto lo vamos a conseguir también", ha manifestado.

De momento, el club ya cuenta con más de 9.013 socios que el pasado año sacaron el abono en periodo incentivado y que tendrán su asiento "gratis", "como se les prometió", tras conseguir el ascenso. Además, también se mantendrá el precio a aquellos que se dieron de alta en el periodo incentivado. "Es la mínima forma de devolverles la confianza y el apoyo que nos han brindado este año", ha asegurado.

El presidente y máximo accionista ha querido dejar claro que no habrá días de "ayuda del club", para animar a aquellos que solo quieran ver a "los cuatro grandes" a que se saquen un abono porque les "va a salir más barato".

Los aficionados podrán renovar el carné a través de la web del club, mientras que la entidad blanquivioleta ha puesto en marcha la Oficina de Atención al Abonado en la calle Bajada de la Libertad, 2 para las altas. Habrá un periodo incentivado, del 9 de julio al 10 de agosto, que dará opción a todos aquellos que renueven o se den de alta a entrar en el sorteo de una viaje a las Azores para dos personas.

También hay opción de financiar el pago de abono en nueve meses sin intereses. Además, los socios que deseen cambiar de asiento --en principio se les reserva a todos el que tienen-- se podrá hacer del 13 de agosto al 31 de ese mismo mes.

Por último, desde el club han decidido suprimir la categoría 'Mujer', una situación que Suárez entiende que no va a afectar a las socias ya que la mayoría de ellas pertenecen a esos más de 9.000 socios a los que no les costará "ni un euro" el abono de la próxima temporada.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información